Sorprendente! Una mirada atrás a la industria de seguridad cibernética israelí en

Noticia del mundo. 06/01/19. Yoav Leitersdorf Colaborador Yoav Leitersdorf es socio de YL Ventures. Más publicaciones de este colaborador Tendencias en las inversiones en seguridad cibernética de Israel La carrera de aviones no tripulados está en marcha, con Israel a la cabeza. Más publicaciones b…

Noticia del mundo 06/01/19

06/01/19: Una mirada atrás a la industria de seguridad cibernética israelí en

Las empresas en etapa inicial recaudaron más dinero que nunca para hacer frente a las amenazas de seguridad emergentes, como proteger la proliferación de dispositivos conectados a Internet y permitir que las tecnologías de blockchain prosperen en entornos más seguros. Con las métricas de crecimiento de la industria de la ciberseguridad israelí en todos los ámbitos 2018, la caída de 2017 en nuevas ciber startups parece haber sido un caso atípico.

Campos emergentes que sustituyen a las tecnologías “tradicionales” Los principales campos emergentes entre las nuevas startups en 2018 incluyen nuevas verticales dentro de la seguridad de IoT, seguridad para blockchain y cryptocurrencies, nativas de la nube Seguridad y SDP. Estas verticales nacientes atrajeron considerablemente más atención que más sectores cibernéticos “tradicionales”, como la seguridad de la red, la seguridad del correo electrónico y la protección de puntos finales. La división de los datos sobre el financiamiento de las semillas en ciber startups que apuntan a mercados emergentes y tradicionales revela un crecimiento aún más pronunciado tendencia. A medida que los mercados de seguridad cibernética más tradicionales continúan consolidándose y madurando, las perspectivas disminuyen para las empresas cibernéticas de “Yo también”. La adquisición por parte de Thoma Bravo de la firma cibernética israelí Imperva hizo olas en toda la industria. Israel ciberseguridad manteniendo el impulso En 2018, los inversores se centraron más en el dominio y prefirieron los campos emergentes.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Tecnologia. 06/01/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *