Sorprendente! Una mirada atrás a la industria de seguridad cibernética israelí en

Noticia del mundo. 06/01/19. Yoav Leitersdorf Colaborador Yoav Leitersdorf es socio de YL Ventures. Más publicaciones de este colaborador Tendencias en las inversiones en seguridad cibernética de Israel La carrera de aviones no tripulados está en marcha, con Israel a la cabeza. Más publicaciones b…

Noticia del mundo 06/01/19

06/01/19: Una mirada atrás a la industria de seguridad cibernética israelí en

Las empresas en etapa inicial recaudaron más dinero que nunca para hacer frente a las amenazas de seguridad emergentes, como proteger la proliferación de dispositivos conectados a Internet y permitir que las tecnologías de blockchain prosperen en entornos más seguros. Con las métricas de crecimiento de la industria de la ciberseguridad israelí en todos los ámbitos 2018, la caída de 2017 en nuevas ciber startups parece haber sido un caso atípico.

Campos emergentes que sustituyen a las tecnologías “tradicionales” Los principales campos emergentes entre las nuevas startups en 2018 incluyen nuevas verticales dentro de la seguridad de IoT, seguridad para blockchain y cryptocurrencies, nativas de la nube Seguridad y SDP. Estas verticales nacientes atrajeron considerablemente más atención que más sectores cibernéticos “tradicionales”, como la seguridad de la red, la seguridad del correo electrónico y la protección de puntos finales. La división de los datos sobre el financiamiento de las semillas en ciber startups que apuntan a mercados emergentes y tradicionales revela un crecimiento aún más pronunciado tendencia. A medida que los mercados de seguridad cibernética más tradicionales continúan consolidándose y madurando, las perspectivas disminuyen para las empresas cibernéticas de “Yo también”. La adquisición por parte de Thoma Bravo de la firma cibernética israelí Imperva hizo olas en toda la industria. Israel ciberseguridad manteniendo el impulso En 2018, los inversores se centraron más en el dominio y prefirieron los campos emergentes.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Tecnologia. 06/01/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *