Alerta: Vaya, su computadora portátil es asquerosa: aquí le explicamos cómo limpiarla.

Noticia al rojo vivo. 22/06/19. Bienvenido a THE Basics, una colección de consejos, guías y consejos sobre cómo aprovechar al máximo tus gadgets, aplicaciones y otras cosas.
No pasarías semanas sin lavarte …

Noticia al rojo vivo 22/06/19

22/06/19: Vaya, su computadora portátil es asquerosa: aquí le explicamos cómo limpiarla.

No estamos aquí para hacerle sentir mal por sus elecciones de vida en bruto, sino que hemos producido una guía práctica sobre cómo limpiar el exterior de su computadora portátil de manera segura, sin importar la marca.

Lo primero es lo primero, no se olvide de cambiar Apague su computadora portátil: estará limpiando las teclas y lo último que desea es cambiar accidentalmente el idioma de su computadora portátil o enviar un mensaje extraño.

Una vez que haya reunido sus herramientas de limpieza, comience la limpieza profunda centrándose en el teclado.

Si piensa que su computadora portátil está más allá del punto de limpiar en su hogar, por ejemplo, si ve grandes montones de polvo o suciedad, lleve su máquina a un taller de reparación para una limpieza profesional; lo último que desea es empeorar las cosas.

Para los huecos que su tela no puede alcanzar, agregue una gota de producto de limpieza al bastoncillo de algodón y raspe los bordes de su computadora portátil, incluido el marco en el medio las teclas de su teclado, el pliegue de la pantalla, los bordes de cualquier puerto USB o de carga, y cualquier otra brecha en la que vea suciedad. La pantalla de su computadora portátil es delicada y ha habido casos en que las pantallas de la MacBook han sido dañadas permanentemente por productos diseñados para limpiar pantallas de ordenador.

Vwa-lah! Su computadora portátil está limpia, a menos que sea realmente demasiado gruesa y necesite una limpieza industrial adecuada.

No olvides compartir la información sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 22/06/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *