Exclusivo! Vino e incendios forestales: cómo los enólogos de la Costa Oeste se adaptan al cambio climático #Información de primera hora

Noticia sin censura. 15/05/18. Cuando los incendios sin precedentes azotaron a California el año pasado, solo quedaron algunas uvas, el 90 por ciento ya se había cosechado. La industria del vino está ansiosa por decirle que el vino en su mayoría no se vio afectado. Hablé con más de una docena de fuentes para este artículo, y todos temían que la cosecha del ’17 se viera contaminada para siempre como el año dañado por el fuego.

Noticia sin censura 15/05/18

15/05/18: Vino e incendios forestales: cómo los enólogos de la Costa Oeste se adaptan al cambio climático

El fuego no solo representa un riesgo para el vino: amenaza a las personas que lo cultivan. Para agravar el problema, los vinos del Nuevo Mundo generalmente usan una estrecha selección de uvas de vino. Hace una década, Greg Jones, el director de educación enológica en el Linfield College en McMinnville, ya hablaba de los peligros del cambio climático.

Su compañía filtra el vino, utilizando una membrana para separar los compuestos ahumados conocidos del resto del vino, lo que, idealmente, evita los aromas y el sabor de los vinos. el vino en cuestión.

O después del incendio del 2000 en el boxeo de Nueva Zelanda, la marca Fire Road fue creada por personas que lucharon contra el incendio en Fireroad. Una vez, Tom Eddy, el enólogo de Calistoga, prendió fuego a un barril de vino, lo apagó rápidamente, vertió vino en él y selló herméticamente el tapón, solo para ver cómo le iba al vino.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Tecnologia. 15/05/18.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *