Exclusivo! Vino e incendios forestales: cómo los enólogos de la Costa Oeste se adaptan al cambio climático #Información de primera hora

Noticia sin censura. 15/05/18. Cuando los incendios sin precedentes azotaron a California el año pasado, solo quedaron algunas uvas, el 90 por ciento ya se había cosechado. La industria del vino está ansiosa por decirle que el vino en su mayoría no se vio afectado. Hablé con más de una docena de fuentes para este artículo, y todos temían que la cosecha del ’17 se viera contaminada para siempre como el año dañado por el fuego.

Noticia sin censura 15/05/18

15/05/18: Vino e incendios forestales: cómo los enólogos de la Costa Oeste se adaptan al cambio climático

El fuego no solo representa un riesgo para el vino: amenaza a las personas que lo cultivan. Para agravar el problema, los vinos del Nuevo Mundo generalmente usan una estrecha selección de uvas de vino. Hace una década, Greg Jones, el director de educación enológica en el Linfield College en McMinnville, ya hablaba de los peligros del cambio climático.

Su compañía filtra el vino, utilizando una membrana para separar los compuestos ahumados conocidos del resto del vino, lo que, idealmente, evita los aromas y el sabor de los vinos. el vino en cuestión.

O después del incendio del 2000 en el boxeo de Nueva Zelanda, la marca Fire Road fue creada por personas que lucharon contra el incendio en Fireroad. Una vez, Tom Eddy, el enólogo de Calistoga, prendió fuego a un barril de vino, lo apagó rápidamente, vertió vino en él y selló herméticamente el tapón, solo para ver cómo le iba al vino.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Tecnologia. 15/05/18.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

En vivo: RBC, TD Ven el aumento de préstamos comerciales como mesetas de crecimiento hipotecario

Un aumento en los préstamos comerciales en el Royal Bank of Canada y el Toronto-Dominion Bank está ayudando a mitigar la ralentización de la hipoteca.

Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Sorprendente! Empoli firma defensor polaco #Noticias hispanas

Empoli ha firmado oficialmente al defensa polaco Michal Marcjanik de Arka Gdynia con un contrato de tres años.

Ultimo minuto: Los idiomas más hablados del mundo pueden haber surgido en el antiguo Irán

Alrededor de 3.000 millones de personas hablan lenguas indoeuropeas como el inglés y el indostánico, y parece que la primera lengua de este tipo se habló al sur de las montañas del Cáucaso.

Los hombres tienen más probabilidades de contraer diabetes si tienen mujeres con sobrepeso #Novedades de actualidad

En las relaciones heterosexuales, solo los hombres son más propensos a contraer diabetes cuando su pareja tiene un IMC alto, tal vez debido a los roles de género en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *