WARR Hyperloop pod alcanza 284 mph para ganar la competencia SpaceX #Noticias sin fronteras

Noticia más recientes. 24/07/18. Elon Musk. SpaceX. WARR Hyperloop, de la Universidad Técnica de Munich, se llevó a casa el primer premio, y estableció un nuevo récord, con su cápsula autopropulsada alcanzando una velocidad máxima de 284 mph

Noticia más recientes 24/07/18  Elon Musk

Elon Musk. 24/07/18: WARR Hyperloop pod alcanza 284 mph para ganar la competencia SpaceX

Fue un truco de hiperloops por un equipo de estudiantes de ingeniería alemanes en la tercera competencia anual SpaceX pod. WARR Hyperloop, de la Universidad Técnica de Munich, se llevó a casa el primer premio, y estableció un nuevo récord, con su auto vaina propulsada que alcanza una velocidad máxima de 284 mph.

Los equipos tuvieron la tarea de desarrollar un pod para viajar por el tubo de 1.2 kilómetros, como parte de la visión del CEO de SpaceX, Elon Musk, de un sistema de transporte futurista de alta velocidad. br> Esta fue la tercera vez que SpaceX celebró su competencia hiperloop en su sede en Hawthorne, California, y fue la tercera vez que WARR Hyperloop se llevó el primer honor.

Una vez más, el pod prototipo del equipo supera con creces los envíos de los otros tres equipos. La cápsula de fibra de carbono de 154 libras está impulsada por un motor eléctrico de 50kW y cuenta con frenos de fricción neumáticos que permiten que la cápsula se detenga en cinco segundos, según el equipo. El pod de la Universidad de Delft alcanza una velocidad máxima de 88 mph antes de estallar en el tubo.

REFERENCIAS

Elon Musk. Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica, 28 de junio de 1971) es un físico, inversor y magnate sudafricano de ascendencia canadiense y con nacionalidad estadounidense. [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Tecnologia. 24/07/18. Elon Musk. SpaceX.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *