WARR Hyperloop pod alcanza 284 mph para ganar la competencia SpaceX #Noticias sin fronteras

Noticia más recientes. 24/07/18. Elon Musk. SpaceX. WARR Hyperloop, de la Universidad Técnica de Munich, se llevó a casa el primer premio, y estableció un nuevo récord, con su cápsula autopropulsada alcanzando una velocidad máxima de 284 mph

Noticia más recientes 24/07/18  Elon Musk

Elon Musk. 24/07/18: WARR Hyperloop pod alcanza 284 mph para ganar la competencia SpaceX

Fue un truco de hiperloops por un equipo de estudiantes de ingeniería alemanes en la tercera competencia anual SpaceX pod. WARR Hyperloop, de la Universidad Técnica de Munich, se llevó a casa el primer premio, y estableció un nuevo récord, con su auto vaina propulsada que alcanza una velocidad máxima de 284 mph.

Los equipos tuvieron la tarea de desarrollar un pod para viajar por el tubo de 1.2 kilómetros, como parte de la visión del CEO de SpaceX, Elon Musk, de un sistema de transporte futurista de alta velocidad. br> Esta fue la tercera vez que SpaceX celebró su competencia hiperloop en su sede en Hawthorne, California, y fue la tercera vez que WARR Hyperloop se llevó el primer honor.

Una vez más, el pod prototipo del equipo supera con creces los envíos de los otros tres equipos. La cápsula de fibra de carbono de 154 libras está impulsada por un motor eléctrico de 50kW y cuenta con frenos de fricción neumáticos que permiten que la cápsula se detenga en cinco segundos, según el equipo. El pod de la Universidad de Delft alcanza una velocidad máxima de 88 mph antes de estallar en el tubo.

REFERENCIAS

Elon Musk. Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica, 28 de junio de 1971) es un físico, inversor y magnate sudafricano de ascendencia canadiense y con nacionalidad estadounidense. [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Tecnologia. 24/07/18. Elon Musk. SpaceX.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *