! Zoom supera en el primer informe de ganancias #News en directo

Noticia al rojo vivo. 07/06/19. Las acciones de Zoom están ganando terreno tras el informe del mayor crecimiento de ingresos.

Noticia al rojo vivo 07/06/19

07/06/19: Zoom supera en el primer informe de ganancias

El negocio rentable de comunicaciones por video, que se hizo público este abril en una de las ofertas públicas iniciales más exitosas del año, registró ingresos de $ 122 millones para los tres meses finalizados el 30 de abril de 2019, lo que representa un aumento interanual del 109%. Las acciones de Zoom están subiendo en las operaciones posteriores al cierre de la jornada después de las noticias.

Zoom cerró con un alza del 2% el jueves a poco más de $ 79 por acción.

Las acciones se han negociado a más del doble de su precio de oferta inicial en los dos meses siguiendo su salida a bolsa. «En nuestro primer trimestre como compañía pública, la sólida ejecución y expansión de la primera plataforma de comunicaciones unificadas de video de Zoom generó un crecimiento total de ingresos del 103% año tras año», dijo el fundador y director ejecutivo de Zoom, Eric Yuan, en un comunicado.

«Brindar felicidad a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Si los mantenemos contentos, creemos que tendremos éxito hoy y en el futuro».

En su primer informe de ganancias, la compañía superó las expectativas una vez más. < Los analistas esperaban ingresos de $ 111.4 millones con ganancias ajustadas por acción de poco menos de 1 centavo, en comparación con las ganancias confirmadas de Zoom de 3 centavos por acción.

Para todo el año, Zoom espera que los ingresos totales se ubiquen entre $ 535 millones y $ 540 millones e ingresos no auditados según los GAAP de operaciones de entre $ 0 y $ 3 millones.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultimo momento en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 07/06/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *