! Zoom supera en el primer informe de ganancias #News en directo

Noticia al rojo vivo. 07/06/19. Las acciones de Zoom están ganando terreno tras el informe del mayor crecimiento de ingresos.

Noticia al rojo vivo 07/06/19

07/06/19: Zoom supera en el primer informe de ganancias

El negocio rentable de comunicaciones por video, que se hizo público este abril en una de las ofertas públicas iniciales más exitosas del año, registró ingresos de $ 122 millones para los tres meses finalizados el 30 de abril de 2019, lo que representa un aumento interanual del 109%. Las acciones de Zoom están subiendo en las operaciones posteriores al cierre de la jornada después de las noticias.

Zoom cerró con un alza del 2% el jueves a poco más de $ 79 por acción.

Las acciones se han negociado a más del doble de su precio de oferta inicial en los dos meses siguiendo su salida a bolsa. «En nuestro primer trimestre como compañía pública, la sólida ejecución y expansión de la primera plataforma de comunicaciones unificadas de video de Zoom generó un crecimiento total de ingresos del 103% año tras año», dijo el fundador y director ejecutivo de Zoom, Eric Yuan, en un comunicado.

«Brindar felicidad a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Si los mantenemos contentos, creemos que tendremos éxito hoy y en el futuro».

En su primer informe de ganancias, la compañía superó las expectativas una vez más. < Los analistas esperaban ingresos de $ 111.4 millones con ganancias ajustadas por acción de poco menos de 1 centavo, en comparación con las ganancias confirmadas de Zoom de 3 centavos por acción.

Para todo el año, Zoom espera que los ingresos totales se ubiquen entre $ 535 millones y $ 540 millones e ingresos no auditados según los GAAP de operaciones de entre $ 0 y $ 3 millones.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultimo momento en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 07/06/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *