! Zoom supera en el primer informe de ganancias #News en directo

Noticia al rojo vivo. 07/06/19. Las acciones de Zoom están ganando terreno tras el informe del mayor crecimiento de ingresos.

Noticia al rojo vivo 07/06/19

07/06/19: Zoom supera en el primer informe de ganancias

El negocio rentable de comunicaciones por video, que se hizo público este abril en una de las ofertas públicas iniciales más exitosas del año, registró ingresos de $ 122 millones para los tres meses finalizados el 30 de abril de 2019, lo que representa un aumento interanual del 109%. Las acciones de Zoom están subiendo en las operaciones posteriores al cierre de la jornada después de las noticias.

Zoom cerró con un alza del 2% el jueves a poco más de $ 79 por acción.

Las acciones se han negociado a más del doble de su precio de oferta inicial en los dos meses siguiendo su salida a bolsa. «En nuestro primer trimestre como compañía pública, la sólida ejecución y expansión de la primera plataforma de comunicaciones unificadas de video de Zoom generó un crecimiento total de ingresos del 103% año tras año», dijo el fundador y director ejecutivo de Zoom, Eric Yuan, en un comunicado.

«Brindar felicidad a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Si los mantenemos contentos, creemos que tendremos éxito hoy y en el futuro».

En su primer informe de ganancias, la compañía superó las expectativas una vez más. < Los analistas esperaban ingresos de $ 111.4 millones con ganancias ajustadas por acción de poco menos de 1 centavo, en comparación con las ganancias confirmadas de Zoom de 3 centavos por acción.

Para todo el año, Zoom espera que los ingresos totales se ubiquen entre $ 535 millones y $ 540 millones e ingresos no auditados según los GAAP de operaciones de entre $ 0 y $ 3 millones.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultimo momento en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 07/06/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *